Misión Vivienda entrega 300 mil casas

La Gran Misión Vivienda Venezuela  en conjunto con el Gobierno Bolivariano hizo entrega de 300 mil casas para aquellas familias que fueron afectadas por las lluvias.

En el acto contó con la presencia de el titular del ministerio, Ricardo Molina, el representante del Órgano Superior de Vivienda del estado Zulia, Francisco Arias Cárdenas, así como autoridades regionales, brigadas de la Misión Ribas, trabajadores voluntarios y familias.

Está entrega tiene un significado especial, ya que es el tercer hito histórico conseguido por el Gobierno Nacional desde el 2011. Se está viendo la estrategia propuesta por el presidente Chávez que contempla la participación de profesionales.

Durante el jueves se entregaron 72 casas a familias que requieren subsidio del Gobierno Nacional para poder cancelarlas, con ello otras 72 viviendas a grupos de familias del Programa 0800-MIHOGAR, donde los propietarios no tienen el compromiso de pagarlas sin un subsidio.

Estas viviendas fueron construidas sobre terrenos pertenecientes a Pequiven, una extensión de 3,55 hectáreas que contemplan 36 edificios multifamiliares de dos pisos, donde cada uno cuenta con sala comedor, tres habitaciones, dos baños, cocina y lavadero.

También se entregaron 50 apartamentos equipados para 176 ciudadanas y ciudadanos, familiares de funcionarias y funcionarios de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) en Tachira y en Carabobo, 739 viviendas dignas en 11 municipios del estado.

Fuente

17 Comments

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *