Sábado , 30 julio 2016

Gran Misión Vivienda Venezuela entrega 436 hogares en Monagas

Votar

A través de la Gran Misión Vivienda Venezuela, el Gobierno Nacional entrego 436 hogares a mismo número de familia en siete municipios del estado de Monagas.

La entrega estuvo encabezada por el ministro de Estado para la Transformación Revolucionaria de la Gran Caracas, Francisco Sesto. El Ejecutivo entregará este jueves un total de 1.047 viviendas en cuatro estados del país.

Durante el recorrido el alto funcionario señaló que la entrega de viviendas se desarrolla en municipios de Bolívar, donde se hará la entre de 16 viviendas, otras 10 en Caripe, 34 en Ezequiel Zamora, 59 en Libertador, 268 en Maturín, 3 en Piar y 46 en Santa Bárbara.

En Monagas se realiza un Plan Remate para terminar la construcción de 5 mil viviendas, a través de los organismos de la Gran Misión Vivienda Venezuela en conjunto con otras comunidades organizadas.

En la construcción de viviendas el Poder Popular está activado para cumplir con la meta, mientras que la Gran  Misión Vivienda Venezuela tiene como meta la industrialización del sector construcción.

Las viviendas que se han construido en el estado Monagas se edificaron a través de sistemas de paneles pre-fabricados con fibrocemento y se realizan en dos semanas.

Fuente

Otras Busquedas:

  • mision vivienda beneficiados en la gran victoria estado monagas

También puedes ver

Plan de entrega de viviendas

Avanza el Plan de entrega de viviendas Venezuela

Votar Más de 6 mil familias celebran porque recibieron su casa el pasado jueves, gracias …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *